Articles

Quien dijo que…….

In Grouñidos de Humor on marzo 5, 2008 by elreves Etiquetado: ,

Tengo clavada una espinita”. Manolete.
“¡Puto caballo!”. Saulo, a las bridas.
“¡Joder, qué bache!”. Luis Carrero Blanco.
“¡Qué sorpresa!”. Kissinger, recogiendo el Nobel de la Paz.
“¿Euríbor más 0,8%?”. Kefrén, echando cuentas.
“Más cornadas da la vida”. Islero.
“¿Qué va a tardar cuánto?”. Qin Shihuang al albañil.
“Yo quiero un kalimotxo”. Karlos Marx a Federico Engels.
“Te pareces a Charlot”. Franco a Hitler en Bayona.
“Teníamos que haber comprado un coche híbrido”. Clara Petacci a Mussolini.
“Pareces gilipollas”. Napoleón a Fernando VII en Bayona.
“¿A que llamo a mi primo?”. Juan, potencial santo y bautista, en el colegio.
“Uno ya no sabe qué pensar de estos franceses”. Fernando VII, dubitativo.
“¡Putos peones!”. Nicolás II de Rusia.
“¡Putos reyes!”. Las Cortes de Cádiz.
“¿Floles?”. Mateo Morral disfrazado de chino.
“Cariño, no me esperes levantada”. Ulises a Penélope.
“Ven acá, que te voy a hacer un descosido”. Islero a Manolete.
“¡Putas torres!”. Osama Bin Laden.
“Llamad a mi costurera”. Manolete.
“Nunca conocí un caso igual”. El psicólogo a Edipo.
“Estos zapatos, pero en el número 56”. Nikita Kruschev.
“El otro fgenillo, doctor”. Juan Carlos I.
“Con esos bigotes pareces una gambita”. Hitler a Franco en Bayona.
“O un gambito”. Kasparov, despistado.
“¿Tablas?”. Moisés.
“Levante-Getafe, X”. Malcom ídem.
“Me suda la polla”. Nacho Vidal, deshidratado.
“Joder, qué mal viaje”. Luis Carrero Blanco

Responder

