Articles

Panoramica sin fin

In grouñidos en el desierto on marzo 17, 2008 by elreves

coolest_picture_ever.jpg

2 comentarios to “Panoramica sin fin”

  1. Genial !! , me ha encantado dar la vuelta completa.!

  2. La imagen esta muy bonita, pero a mi me interesa saber quien la creo o de donde la sacaste. En otras palabras me interesa mas info sobre esta imagen, ya que posiblemente el artista este tenga mas trabajos parecidos. No entiendo por que no ponen la fuente. Me molesta, ya estoy buscando mas de 3 horas por esta imagen y no encuentro nada.

Responder

