Articles

Problemas con el software

In Grouñidos de Humor on abril 8, 2008 by elreves Etiquetado: , ,

Este es una carta que supuestamente envía un hombre a la compañía que le vendió el software Esposa 1.0 y a la espera de la respuesta por parte de la empresa de software, os la posteo, para que podáis opinar

Estimados Sres. del Servicio Técnico:

El pasado año cambié de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0, y he observado que el programa inició un proceso inesperado de Hijo que me ocupó mucho espacio y recursos importantes y eso que el programa también ocupa muchísimo disco duro. En el folleto explicativo del programa no venía mención alguna a este fenómeno. Además Esposa 1.0 se autoinstala en todos los demás programas y se lanza durante el inicio de cualquier otra aplicación, monitoreando todas las actividades del sistema.

Aplicaciones como Caza 10.3, Viajes de aventura 4.0, Noche de Juerga 2.5 y Fútbol dominguero 5.0 ya no funcionan,y el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿virus?) denominado Suegra 1.0 que parece residente en la memoria y que consigue colgar el sistema o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco. No he logrado desinstalar éste residente.

Aparentemente no puedo mantener Esposa 1.0 minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas. Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el Desinstalar.

¿Me podría Ayudar?

la respuesta en breve…… gracias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: