Articles

Pasajes de la biblia, segun la Biblia

In grouñidos en el desierto on abril 12, 2008 by elreves Etiquetado:

En una página bíblica hicieron una sencilla estadística sobre las búsquedas de versículos realizadas. Así, pudieron llegar a formar una Biblia ordenada por popularidad de los versículos, una página muy interesante.Con mucha diferencia, el versículo más buscado de todos resultó ser Juan 3:16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

En el segundo puesto, con la mitad de las búsquedas que el anterior, Juan 1:1:

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

El el séptimo lugar por orden de popularidad, encontramos este Génesis 1,1:

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Top 10 Chapters

Based on the average ranking of every verse
  1. 2 Peter 1
  2. Psalm 1
  3. John 2
  4. James 4
  5. Romans 12
  6. Isaiah 53
  7. John 3
  8. Romans 1
  9. James 1
  10. Acts 1
Una respuesta to “Pasajes de la biblia, segun la Biblia”

  1. ME GUSTARIA SABER,
    SI ME PODRIAN DECIR, INDICAR,
    EN QUE LUGAR DE LA BIBLIA APARECE ALGUN PASAJE BIBLICO QUE HABLE SOBRE CREER EN DIOS Y LAS COSAS QUE EL TIENE DESIGNADAS PARA EL FUTURO DE CADA SER HUMANO.

    ES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN UNA SITUACION DIFICIL, Y SE QUE TENGO QUE DESCANSAR EN EL Y CONFIAR EN EL, PERO ME GUSTARIA TAMBIEN SABER MAS, SOBRE UN PASAJE QUE ME DIJERON RECIENTEMENTE, QUE DICE ALGO COMO ASI: “CONFIA EN MI, QUE LO QUE TENIAS PENSADO SE TE DARA”….
    SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO, SE LO AGRADESCO….

    GRACIAS

    DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!

Responder

